Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2012

iTunes Festival: Sigue por streaming 30 noches de conciertos en vivo

Las app te permitirán ver todos los conciertos en directo y además otros de ellos en diferido durante unos días; además te permite recibir notificaciones. Entre las bandas participantes se cuenta a Muse, Usher, Deadmau5, Norah Jones, The Killers, Pink, y One Direction.

Por
Compartir

Desde el 1º al 30 de septiembre, la capital británica acogerá 30 noches seguidas de conciertos en directo desde una de las salas más legendarias del globo: The Roundhouse.

Para quienes quieran disfrutar de ese encuentro, iTunes ha puesto a disposición su aplicación de manera gratuita “ iTunes Festival” que te permitirá seguir en ‘streaming’ HD en iPhone, iPad o iPod Touch.

Las app te permitirán ver todos los conciertos en directo y además otros de ellos en diferido durante unos días. Además te permite recibir notificaciones para cada concierto para no perderte de ninguno.

Además, cada noche puedes llevar los conciertos a tu casa y verlos en la gran pantalla mediante AirPlay y Apple TV.

Desde hace cuatro años, este festival ha reunido a las mejores voces de todo el planeta. Este año no es la excepción. Para la edición 2012, el iTunes Festival cuenta con la participación de bandas y músicos como Muse, Usher, Deadmau5, Norah Jones, The Killers, Pink, y One Direction entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Londres#the killers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de