Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2012

Amazon agregará vinos a su catálogo

El anuncio se hizo hace poco, cuando Amazon realizó un evento en Napa, California, invitando a un buen número de empresarios del rubro vitivinícola.

Por
Compartir

Durante las próximas semanas, Amazon ampliará su oferta de productos a la venta, ya que el gigante minorista está planeando empezar a vender vinos directamente desde su sitio web.

El anuncio se hizo hace poco, cuando Amazon realizó un evento en Napa, California, invitando a un buen número de empresarios del rubro vitivinícola. En la ocasión, también se habló del plan de acción de Amazon en cuanto a las ventas y los porcentajes a repartir tanto por la cadena como por quienes quieran vender sus productos a través del servicio.

La idea es comenzar a vender vinos en Amazon antes de que termine se vaya el 2012, y aprovechando las festividades de finales de año. Hay que dar casi por descontado que la oferta inicial será solo en Estados Unidos, aunque desde ya saltan algunas interrogantes a la forma de entrega de los productos. Principalmente, porque en aquel país las normativas para la venta de alcoholes son muy estrictas en cuanto al límite de edad mínimo permitido por la ley y generalmente se cumplen rigurosamente.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amazon#Vinos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de