Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2012

Descrube la nueva aplicación para ciclistas de Mapcity

Esta función permite organizar la ruta de viaje y ver los sitios que cuentan con estacionamientos para bicicletas.

Por
Compartir

Cada día son más los santiaguinos que optan por desplazarse en bicicleta por la ciudad, por lo que en beneficio de ellos es que Mapcity.com coloca a su disposición el canal “Ciclovías de Santiago”, el cual agrupa los circuitos y estacionamientos  existentes.

Entre los principales países latinoamericanos, Chile es líder en el uso de este medio de transporte, contando sólo en Santiago con 210 kilómetros de rutas para ciclistas. El auge que ha tomado la bicicleta aumenta cada año e incluso existen agrupaciones que organizan recorridos por zonas patrimoniales y ferias donde se pueden intercambiar herramientas, piezas y accesorios.

“Nuestra idea es aportar a nuestros usuarios con información de utilidad y de fácil acceso. En este sentido desarrollamos canales que contribuyan al día a día y que mejor que subirse a una bicicleta esta primavera, eligiendo con anterioridad el recorrido que quiero hacer en Mapcity.com”, explicó Patricia Ábalos, jefa de la plataforma Online de Mapcity.

El canal mapcity.com/cicloviasdesantiago cuenta con un mapeo de 168 estacionamientos, con su dirección y descripción, el cual incluye horarios, cantidad de módulos y su valor.

Igualmente, la empresa tiene a disposición de los usuarios el canal “Bicicletas Municipalidad de Providencia” (mapcity.com/bicicletasdeprovidencia), con información de ubicación y horarios de este servicio comunal.

A ambos canales se puede acceder desde www.mapcity.com, teniendo la opción de navegar en el mapa o bien buscar una dirección específica para ver los puntos más cercanos a esa ubicación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de