Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2012

Mapcity actualiza su canal de salud ante campaña de vacuanción contra la meningitis

El objetivo de la aplicación es ayudar a los usuarios a encontrar el vacunatorio o consultorio más cercano a su ubicación y entregarles los datos de contacto necesarios para evitar aglomeraciones y hacer más expedito el proceso, señalan desde Mapcity.

Por
Compartir

Ante el inicio de la campaña de vacunación, por el brote de meningitis tipo W-135 que afecta a la ciudad de Santiago, la empresa dedicada a estudios y geobusiness Mapcity.com actualizó su canal “Salud Pública” lanzado en julio pasado en convenio con el Ministerio de Salud.

Esta aplicación se creó en el marco de la campaña de prevención, que realiza la institución pública cada invierno e incluye información de contacto de hospitales, SAPU, COMPIN, postas, consultorios, farmacias y otros recintos asociados.

La jefa de la plataforma on line de Mapcity, Patricia Ábalos, explicó que la actualización de este canal intenta colaborar en el desarrollo de la campaña lleva a cabo el gobierno ante los casos de meningitis presentados las últimas semanas. “El objetivo de la aplicación es ayudar a los usuarios a encontrar el vacunatorio o consultorio más cercano a su ubicación y entregarles los datos de contacto necesarios para evitar aglomeraciones y hacer más expedito el proceso” declaró.

Igualmente esta información está disponible en Mapcity 2.0 para smartphones, donde se pueden ver de manera georreferenciada, los distintos recintos de salud disponibles.

La web www.mapcity.com/saludpublica recibe alrededor de 3 millones de consultas al mes y está actualizado con 3.234 puntos de búsqueda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de