Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2012

¿Sin carga?: Mapcity crea canal con todos los centros Bip!

La aplicación cuenta con más de dos mil puntos distribuidos en todas las comunas con recorridos del Transantiago, los que son actualizados todas las semanas.

Por
Compartir

Quienes no cuentan con una estación de metro cercana muchas veces se han visto esperando la micro sin saldo en su tarjeta Bip!; para evitar el mal rato que supone subir a y escuchar la delatora chicharra que indica que la falta de saldo, la firma Mapcity creó su canal “Bip” que incluye todos los centros de carga para tu tarjeta.

La aplicación cuenta con más de dos mil puntos distribuidos en todas las comunas con recorridos del Transantiago, los que son actualizados todas las semanas.

Al ingresar al sitio, el usuario puede escribir la dirección donde se encuentra y se le abrirá el mapa con el punto de servicio más cercano, identificado con el ícono de una tarjeta Bip, el cual al ser pinchado arroja el nombre del negocio, quiosco, centro Bip u otro y su dirección.

“Muchos de estos sitios no cuentan con una identificación clara y la gran duda, cuando no existe una estación de Metro cerca, es saber dónde puedo cargar. Nuestra idea es facilitar la búsqueda y aportar, tanto a los usuarios con información, cómo a los prestadores del servicio, ayudándolos a darse a conocer”, explicó Patricia Ábalos, jefa de la plataforma on line de Mapcity.

Adicionalmente las personas que poseen smartphones pueden acceder a Mapcity 2.0, de tal modo que el mismo teléfono georreferencia su ubicación y les entrega la información rápidamente. Ideal para cuando estamos perdidos o no conocemos muy bien el sector en el que estamos.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de