Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2012

[Video] Mira cómo funcionarán los nuevos perfiles que Twitter estrena este miércoles

El diseño de la red de microblogging ahora incorporará además de la foto de perfil, una imagen de portada, al estilo Facebook, para personalizar aún más la cuenta de cada uno de los usuarios.

Por
Compartir

Si eres uno de esos usuarios que aún mantienen un huevo como foto de perfil en Twitter, lo más conveniente es que te apures a cambiarlo. Y es que a partir del próximo miércoles 12 de diciembre la red de microblogging cambiará el perfil de todos los usuarios, dándoles un espacio más vistoso a la fotografía que te identifica dentro de ese sistema.

Tal como ya se había presentado hace un tiempo atrás, el perfil de los usuarios de Twitter tendrá un cambio importante en su diseño, al incorporar, además de la foto de perfil, una imagen de portada, al estilo Facebook, para personalizar aún más la cuenta de cada uno de los usuarios.

Con este cambio, Twitter tiene la intención de lograr que sus usuarios se identifiquen mucho más con su servicio, y estará disponible tanto en la versión web como en la móvil.

‘El 12 de diciembre, estaremos desplegando esto a todos los usuarios: automáticamente, ustedes recibirán la nueva versión del perfil en twitter.com. Si no subes ninguna foto de portada hasta entonces, tú (y todos los demás) solo verán una imagen gris en tu página. ¡Nada divertido! Para que te inspires sobre lo que puedes hacer, revisa estevideo para que veas cómo hacer tu perfil un poco más ‘tú’, menos genérico. Diviértete’, menciona Twitter en su anuncio, explicó la firma.

A continuación, te dejamos un video que, según Twitter, te servirá de inspiración para tu nuevo perfil:

[youtube]http://youtu.be/uCE3w0FmBsA[/youtube]

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#perfil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de