Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2012

Bate su propio record: Twitter supera los 200 millones de usuarios

En marzo de este año, en su sexto cumpleaños, la red de microblogging contaba con de 140 millones de usuarios activos que enviaban unos 340 millones de tuits cada día.

Por
Compartir

Sin ocultar su alegría y a través de un tuit la misma red de microblogging se ha encargado de anunciar su nuevo logro. Twitter sobrepasó los 200 millones de usuarios activos.

Hay que tener en cuenta que en marzo de este año, en el sexto cumpleaños de Twitter, había 140 millones de usuarios activos que enviaban unos 340 millones de tuits cada día. Y hoy, la cifra ya se ha elevado hasta los 400 millones de tweets diarios. El crecimiento ha sido brutal, concretamente el incremento de usuarios se sitúa en un 42 por ciento.

Sin embargo, vale apuntar que aunque la cifra haya crecido, Facebook aún quintuplica la cantidad de usuarios de Twitter. Está claro que aunque a las dos se les califique de redes sociales no compiten en el mismo área. Sin embargo, si que nos podemos hacer a la idea de cuanto podrá seguir creciendo Twitter. Cada vez se unen más famosos, más marcas, más gobiernos e incluso hasta el propio papa Benedicto XVI. Como consecuencia. muchísimos usuarios deciden unirse a la red social para ser los primeros en obtener la última información.

Además del auge de registros en Twitter, hay que destacar que no se han estabilizado y que cada vez presentan más novedades. Hace poco Instagram bloqueó las previsualizaciones de sus fotos y Twitter decidió aprovechar el momento para lanzar su propia solución, filtros en sus aplicaciones móviles. Está evolucionando constantemente y todavía tiene mucho camino que recorrer.

Asimismo, recientemente habilitó la posibilidad de descargar todos nuestros tweets. De momento no está disponible para todo el mundo pero irá llegando gradualmente a todos los usuarios.

Twitter se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos que nos permite estar a la última. Cada uno le da un uso diferente. Algunos la utilizan simplemente para informarse, otros para divertirse, otros para trabajar, otros para mantenerse en contacto con sus amigos y así podría seguir nombrando un largo etcetera. Definitivamente, en ese variedad reside la riqueza de Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de