Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2012

Se tiene fe: Kim Dotcom anuncia que presentación de Mega "será como ninguna otra"

El ingeniero alemán aseguró que quiere que Mega esté disponible en diferentes idiomas, por lo que convocó a traductores voluntarios para que le ayuden con su proyecto. El lanzamiento está agendado para el 20 de enero.

Por
Compartir

Mientras se acerca a pasos agigantados el día del lanzamiento al mercado de ‘Mega’ Kim Dotcom  desde ya reveló su deseo de  que la presentación en sociedad de su nuevo servicio de almacenamiento en la nube sea inolvidable.

El empresario de origen informó en su cuenta de Twitter que el lanzamiento de Mega, agendado para el 20 de enero y que tendrá lugar su mansión en una actividad abierta para el registro de los medios de comunicación, será como ninguna otra.

“Esperen una conferencia de prensa como ninguna otra. Ya me conocen. No puedo hacerlo pequeño“, dijo Dotcom.

/Twitter-@KimDotcom

 

El nuevo sitio web cuenta con el respaldo legal neozelandés, pues el gobierno de dicho país permitió que el empresario utilizara el dominio .nz para albergar su plataforma.

 

Mega será otro cyberlocker que tendrá la forma de una red global masiva“, con “privacidad total y encriptado de los datos intercambiados. En otras palabras, el contenido de los archivos que contendrá Mega será desconocido para sus administradores, algo que Dotcom espera que lo blinde frente a futuras acusaciones de infracciones a los derechos de autor.

Además, Dotcom aseguró en su cuenta de Twitter que quiere que Mega esté disponible en diferentes idiomas, por lo que convocó a traductores voluntarios para que le ayuden con su proyecto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kim Dotcom#Mega#megaupload

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de