Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2013

No te confundas: Usuarios premium de Megaupload no recuperarán su cuenta en Mega

Kim Dotcom dijo que pese a que quería mantener el status de premium a los usuarios que habían pagado por él en su nueva apuesta, no será posible por cuestiones legales. Además se confirmó que usuarios gratuitos dispondrán de 50 GB de almacenamiento en sus cuentas.

Por
Compartir

Ya hay respuesta para la duda que  circulaba entre los antiguos usuarios de Megaupload y que se liga con el anuncio de su artífice, Kim Dotcom, quien prometió que los usuarios que tuviesen cuenta premium contratada en Megaupload la mantendrían en Mega.  Finalmente esto no va ser así… al menos de momento.

El mismo Dotcom usó nuevamente su cuenta de Twitter, para señalar que pese a que tenía esperanzas de poder mantener el status de premium a los usuarios que ya habían pagado por él, por ahora no será posible debido a cuestiones legales.

Aunque insiste en que está trabajando en ello y de que sus abogados ya han solicitado al tribunal instructor del caso el poder recuperar los datos de los usuarios, hasta que el juez no se pronuncie o, en su defecto, se cierre el caso, no pueden hacer nada.

Lo que ofrecerá Mega

De paso, también se ha confirmado que los usuarios gratuitos dispondrán de 50 GB de almacenamiento en sus cuentas y, además, Dotcom promete que las limitaciones serán “muy generosas” para la gente que no posea una cuenta de pago. Para el resto de detalles tendremos que esperar un par de días, cuando Mega se presente oficialmente en todo el mundo.

Cabe recordar que tras meses de anuncios y promesas, el programador de origen alemán lanzará este sábado 19 de enero su nueva plataforma de intercambio de archivos. Según datos entregados por el mismo Dotcom, Mega ofrecerá un gestor de descargas integrado, que permitirá especificar desde la propia web el número de descargas paralelas, la velocidad y otros parámetros que optimizarán la velocidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kim Dotcom#Mega#megaupload

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de