Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2013

Instagram deja de ser sólo móvil y llega a la web

¿Qué busca Facebook con esta expansión de Instagram a la web? La respuesta parece sencilla: ampliar las opciones de publicidad y monetización de la aplicación que compró por 1.000 millones de dólares.

Por
Compartir

Instagram señaló durante mucho tiempo que eran un producto móvil y que no tenían intenciones de pasarse a la web. Eso cambió cuando pasaron a ser propiedad de Facebook. Hace poco daban el primer paso con el lanzamiento de los perfiles web y ahora lo refuerzan: los usuarios podrán ver su feed de fotos también fuera de la app.

Así lo ha anunciado el propio CEO de Instagram, Kevin Systrom, en un post en el blog oficial de Instagram, en el que indica que la decisión se ha tomado para “hacer Instagram más accesible para nuestra comunidad cada vez mayor”.

La experiencia de Instagram en la web es muy similar a la de la app: tras entrar en su cuenta, el usuario puede ver las últimas fotos de la gente a la que sigue, comentarlas, decir que les gustan… “Creo que deberíais poder acceder a Instagram a través de distintos dispositivos, incluidos tu ordenador de sobremesa o tablet”, explica Systrom.

¿Qué busca Facebook con esta expansión de Instagram a la web? La respuesta parece sencilla: ampliar las opciones de publicidad y monetización de la app que compró por 1.000 millones de dólares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#App#Facebook#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de