Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2013

Es oficial: Instagram no llegará a BlackBerry 10

La red social de propiedad de Facebook confirmó que no tendrá una aplicación nativa para el último sistema de RIM, pero podría haber una adaptación de Instagram para Android.

Por
Compartir

Malas noticias para los que esperaban próximamente una aplicación nativa de Instagram para el nuevo sistema operativo recientemente lanzado por BlackBerry, pues distintas versiones aseguran que la empresa — hoy propiedad de Facebook — no tendría en sus planes crear una versión de su software hecha específicamente para BB10.

De todas formas, la ausencia de una versión nativa de Instagram no quita que la aplicación igualmente pueda llegar a la plataforma, claro que portada de Android. La interfaz no será tan coherente y podría tener ciertos problemas propios del proceso de portado, pero al menos podría formar parte del catálogo de apps que BlackBerry ofrecería a sus clientes.

Martyn Mallick, VP de Alianzas Globales de BlackBerry, aseguró que tienen “una fuerte asociación y están activamente comprometidos con ofrecer soporte a Instagram para BB10 (…) pero no tenemos una fecha de disponibilidad hoy en día”. Sobre lo mismo, Facebook ha declinado contestar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Blackberry 10#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de