Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2013

[Infografía] Descubre la historia de Facebook en imágenes

Si quieres conocer con claridad cómo se gestó la red social y descubrir cuáles fueron sus claves, primeros seguidores y los avances que se incorporaron desde 2003 a 2013, incluyendo el filme homónimo sólo basta que dediques un par de minutos a observar esta completa y detallada historia.

Por
Compartir

Hoy en día, Facebook es LA red social que lidera el sector del social media. Cientos de millones de personas de todas las edades y países del mundo forman parte de esta enorme comunidad. Pero como todo gran logro, el éxito no llegó de la noche a la mañana y detrás de esta herramienta que conocemos se encuentran años de trabajo y diversas etapas.

Desde Facemash a Facebook, pasado por The Facebook. Si quieres conocer con claridad como se gestó la red social surgida de la mente del estudiante de Harvard, Mark Zuckerberg y descubrir cuáles fueron los avances y novedades que se incorporaron con el paso de los años, desde 2003 a 2013, sólo basta que dediques un momento a observar esta completa y detallada infografía, creada por la gente de mylife.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de