Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2013

Twitter negocia con Viacom y NBC para integrar contenidos en video

El objetivo de la red de los 140 caracteres es aumentar la popularidad de su plataforma con la adición de contenidos de vídeo de dos gigantes de la comunicación audiovisual, dueños de cadenas como CBS, MTV, Nickelodeon y Universal, junto a y la productora cinematográfica Paramount.

Por
Compartir

Twitter quiere profundizar en la introducción de vídeo en su oferta. Además de su servicio para compartir vídeos Vine, la red social está en conversaciones con Viacom y NBC Universal para incorporar contenidos más comerciales y elaborados, informa Mashable.

El objetivo de la red de los 140 carcateres es aumentar la popularidad de su plataforma con la adición de contenidos de vídeo de dos gigantes de la comunicación audiovisual como son Viacom, propietaria de las cadenas CBS, MTV y Nickelodeon y la productora cinematográfica Paramount entre otras, y la cadena de televisión NBC, una de las cuatro grandes de EE.UU

Como consecuencia, la firma incrementaría sus ingresos por venta de anuncios. A mediados de mayo podrían cerrarse uno o los dos acuerdos, aunque los portavoces de las tres compañías no han confirmado ni desmentido estas informaciones.

Twitter está negociando con Viacom la posibilidad de integrar clips de televisión en la cronología de los usuarios de la plataforma y la venta de espacios publicitarios en dichos videos. Además, también ha mantenido conversaciones con NBC Universal.

La noticia coincide con la información acerca de que Facebook está planeando lanzar anuncios en vídeo este verano. Twitter no quiere quedarse atrás y ya ha firmado recientemente un acuerdo con The Weather Channel para crear contenidos de vídeo en torno a “los fenómenos meteorológicos”.

Cabe recordar además que la firma trabajó con ESPN en 2012 para crear programas personalizados de anuncios alrededor de los grandes acontecimientos deportivos y mantiene relaciones de colaboración con Disney y Turner Broadcasting System.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#nbc

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de