Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tech

Samsung Galaxy S4 estaría disponible en Chile desde el 29 de abril

Es el nuevo equipo insignia de la compañía está pronto a llegar a Chile como parte de la primera ola de lanzamientos en el mundo. Si bien aún no se sabe el precio exacto, en versión prepago llegaría a los 500 mil pesos.

Samsung Galaxy S4 estaría disponible en Chile desde el 29 de abril
Por 21 de Abril de 2013

Queda menos tiempo del que pensábamos para que el buque insignia de Samsung desembarque en Chile. La surcoreana y los operadores ya están coordinados para lanzar el nuevo Galaxy S4 en el país casi al mismo tiempo en que se pone a la venta en una serie de importantes mercados alrededor del mundo, poniendo a disposición del público el equipo a contar del Lunes 29 de Abril.

Esto pone a Chile en la primera oleada de lanzamientos que el gama alta de Samsung definió para la distribución del Galaxy S4.

El teléfono, en su versión GT-I9505 basada en procesador Qualcomm Snapdragon 600 y listo para funcionar en redes LTE cuando estén disponibles, estará a la venta ese día en algunas sucursales de cada operador ubicadas de las ciudades más importantes del país, para llegar a distribución nacional durante esa misma semana.

Se espera que pronto Entel, Claro y Movistar den a conocer la oferta comercial bajo la que venderán el dispositivo en el país, aunque gracias a la preventa en el retail sabemos que — para prepago — el Galaxy S4 costará $469.990 si lo compras para Entel. Si lo compras para Claro o Movistar, su precio es de $489.990.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día