Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tech

Facebook Home no convence: Sólo logra 500 mil descargas en una semana

Las opiniones de los usuarios que han descargado la app distan de lo positivo, 5.617 comentarios calificaban la aplicación con solo una estrella. En general la valoración se queda en 2,2 sobre cinco. La audiencia de esta aplicación es limitada, ya que solo está disponible para algunos dispositivos Android.

Facebook Home no convence: Sólo logra 500 mil descargas en una semana
Por 22 de Abril de 2013

La nueva aplicación de Facebook Home ha superado las 500.000 descargas en el Google Play después de una semana disponible, a pesar de que sigue acumulando críticas negativas de los usuarios y su calificación se ha hundido hasta alcanzar un promedio del 2.2

Cabe recordar que la red social lanzó este software con bombos y platillos en los Estados Unidos a principios de abril, en este escenario, quinientas mil descargas es un número muy modesto para Facebook, que tiene una base de usuarios global de más de mil millones. Lo que es cierto también es que la audiencia de esta aplicación es limitada, ya que solo está disponible para algunos dispositivos Android.

Si comparamos Facebook-Home con la aplicación principal de Facebook, no hay color, Facebook tiene un orgulloso número de entre 100 y 500 millones de descargas.

Como referencia, podemos compararla también con la aplicación de fotografías Instagram, que en solo 24 horas provocó un millón de descargas en Android.

Además, las opiniones de los usuarios que han descargado Facebook Home distan de lo positivo, 5.617 comentarios calificaban la aplicación con solo una estrella.

Facebook Home es una herramienta desarrollada por Facebook para ‘smartphones’ Android. Está diseñada para reemplazar la interfaz predeterminada de inicio del teléfono y agregar contenido de la red social. Una de las novedades que se puede realizar con Facebook Home es la visualización de un carrusel de imágenes de los contactos y de las páginas seguidas que avanza de forma automática o deslizando un dedo por la pantalla.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día