Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tech

Grooveshark presentó “Broadcast”, función para crear tu propia radio vía streaming

Al entrar al sitio, Grooveshark te mostrará los broadcasts en vivo que estén realizando las personas a las que sigues, y enlaces a otras transmisiones populares de usuarios. Los streamings que ya no estén en vivo se podrán guardar como una playlist.

Grooveshark presentó “Broadcast”, función para crear tu propia radio vía streaming
Por 22 de Abril de 2013

El sitio de streaming de música Grooveshark presentó hoy una nueva función, llamada “Broadcast”, que permite escuchar música en grupo. Cuando los usuarios presionan el botón “start broadcasting”, las canciones que estén escuchando se convierten en streaming para amigos y seguidores en el sitio, como si fuera tu propia radio.

Los más motivados incluso pueden insertar comentarios entre las canciones que reproducen. También se agregó un sistema de chat para que los oyentes puedan comunicarse y pedir canciones que quieren escuchar, aunque será el DJ el que decida qué tocar. El chat también se puede desactivar, en caso de que los comentarios de la audiencia no te sean interesantes.

Al entrar al sitio, Grooveshark te mostrará los broadcasts en vivo que estén realizando las personas a las que sigues, y enlaces a otras transmisiones populares de usuarios. Los streamings que ya no estén en vivo se podrán guardar como una playlist, informó Fayerwayer.

El servicio estará disponible masivamente durante este miércoles, aunque ciertos usuarios ya pueden acceder a la nueva función.

Grooveshark es uno de los sitios de streaming más populares del mundo, especialmente en Latinoamérica, donde alternativas como Spotify o Rdio aún no están disponibles. Grooveshark ha tenido problemas legales en varios países por su modelo basado en que los usuarios compartan la música y que cualquiera pueda escucharla, sin tener que pagar.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día