Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2013

[VIDEO] Presentador de TV tuvo debut y despedida luego de decir una greosería al aire

En la pantalla de la cadena estadounidense NBC, AJ Clemente se hizo famoso luego del exabrupto que le arruinó su carrera televisiva.

Por
Compartir

Ponerse nervioso en el primer día de trabajo es normal; sin embargo, cuando esto ocurre frente a cámaras, el costo puede ser muy alto. El periodista AJ Clemente, por ejemplo, acaba de protagonizar el peor debut televisivo de los últimos tiempos y fue despedido por ello a las pocas horas.

El incidente ocurrió en la señal de la NBC de Dakota del Norte, donde Clemente había ingresado como nuevo presentador. Cuando las cámaras se encendieron lo primero que se le oyó decir al periodista fue: “Sí, sí… ¡puta mierda!”. Clemente pensó que sus palabras no habían salido al aire, pero ya estaba siendo presentado por su compañera, Van Tieu, a quien se le oía decir: “Buenas tardes, soy Van Tieu. Como habrán podido ver tenemos un nuevo compañero que se unirá al equipo de fin de semana, cuéntanos algo de ti”.

¡No podía haber salido peor!”, confesó Clemente más tarde en su cuenta de Twitter. “Día duro. Gracias por el apoyo. Todos cometemos errores. Realmente lo siento por el mío. Daré el máximo para volver mejor y aprender de esto”, añadió poco después. A las 12 horas un nuevo mensaje sorprendía en la red social: había sido despedido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HF6OySsPpko[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#nbc

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de