Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2013

Nokia elige Londres para mostrar su nuevo Lumia

La empresa finesa sigue adelante con su carrera para consolidarse como el "tercer gigante" en el mundo de los smartphones, al anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo Lumia.

Por
Compartir

Los seguidores y amantes de la serie Lumia de Nokia deberán anotar esta fecha en sus agendas: 14 de mayo. Y es que la compañía finesa ya comenzó a repartir las invitaciones para ser parte de un evento que se desarrollará en Londres y que servirá para mostrar un inédito modelo de su smartphone.

Así, Nokia sigue adelante con su campaña para convertirse en el tercer “gigante” del mundo móvil, ya que esta semana ya vimos la presentación del Nokia Asha 210.

Sin embargo, el hermetismo sobre el modelo que se develará ha generado una serie de rumores, puesto que algunos medios como Celularis especulan que se espera un nuevo Nokia Lumia 928, evolución del Lumia 920. También se ha hablado de un posible Nokia Phablet, un terminal con Windows Phone y pantalla de hasta seis pulgadas que haga competencia directa a la serie Note de Samsung.

A ellos se suma el Nokia EOS, modelo Lumia que contaría con una versión mejorada del Nokia 808 Pureview con Windows Phone.

Pero todas nuestras dudas serán reveladas este 14 de mayo, cuando Nokia presente el nuevo Lumia que buscará hacer frente al Samsung Galaxy S4 o al HTC One.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de