Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tech

Sony seguiría produciendo móviles resistentes al agua

La compañía estaría pronta a tener un nuevo lanzamiento de la serie Z, que ya ha destacado por ser resistentes al agua, los golpes y por tener una de las mejores cámaras del mercado.

Sony seguiría produciendo móviles resistentes al agua
Por 27 de Abril de 2013

En internet circula un equipo Sony C550X Dogo que se filtró hace poco y ahora acaba de reaparecer, pero esta vez como Sony Xperia ZR. La comunidad de XperiaBlog sugiere que Sony planea lanzar al Xperia ZR oficialmente muy pronto. Por el momento no existe una confirmación, pero hay una alta probabilidad de que el Sony C550X Dogo y el Xperia ZR sean, de hecho, el mismo dispositivo.

Es muy poca la información existente de este equipo, pero lo que sabe es que tendría un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos, el que correría a 1,5 GHz y estaría acompañado de 2 GB de memoria RAM, además de integrar una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD 1280×720 píxeles.

8 GB sería la capacidad de la memoria interna, la que puede ser ampliaba con tarjetas MicroSD  de hasta 32 GB. Además su cámara podría ser de 13 megapíxeles con sensoe Exmor RS, flash LED y grabación de video en Full HD.

Otra característica que traería este equipo sería la certificación IP55/IP58, la misma que trae el Xperia Z, lo que significa que este smartphone sería resistente al agua y al polvo. Además el Xperia ZR mediría sólo 10mm y tendrá un peso de 140 gramos, con la batería de 2.300 mAh incluida.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día