Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tech

Ya es oficial: Vine estará disponible en Android

La aplicación que graba 6 segundos de video hasta ahora funciona solo en iOS, pero eso durará solo hasta un par de semanas más, cuando la plataforma también esté disponible para los equipos de Google.

Ya es oficial: Vine estará disponible en Android
Por 27 de Abril de 2013

Lanzada apenas hacer tres meses atrás, la aplicación y red social de videos Vine se ha vuelto muy popular entre los usuarios de iOS, ofreciendo una herramienta para grabar contenido de seis segundos y compartirlo a través de Internet, con Twitter como principal aliado al ser dueño y desarrollador de la aplicación.

Es por este éxito que en la compañía ahora confirman que quieren darle nuevos aires a la aplicación,con Dom Hofmann, co-fundador de Vine, diciendo que efectivamente llevarán su trabajo al sistema operativo Android de Google, quitándole la exclusividad a iOS como única plataforma poseedora de esta herramienta.

Hasta ahora no se ha hablado de plazos ni fechas para el estreno de Vine en Android, sin embargo, para los impacientes que desean hacer su espera más llevadera está la aplicación Cinemagram, que permite fabricar GIF animados como si fueran videos y compartirlos a través de redes sociales.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día