Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tech

Glassagram: La versión de Instagram creada para Google Glass

Las gafas de realidad aumentada de Google ahora cuentan con su propia aplicación de edición de fotografías, siguiendo el modelo de Instagram. Además, no es necesario ningún dispositivo adicional para subir las imágenes a la web.

Glassagram: La versión de Instagram creada para Google Glass
Por 7 de Mayo de 2013

Google creó su propia versión de la aplicación de Instagram para sus gafas de realidad aumentada Glass: Glassagram, la cual tiene como fin sacar fotografías y aplicar una serie de filtros en ella para después compartirla, siguiendo el modelo visto en sistemas como Android, iOS y Windows Phone.

Y es que la liberación de la API de Google Glass ha permitido a los desarrolladores crear una serie de aplicaciones para el nuevo chiche de la empresa de Mountain View. Entre ellas se encuentra una versión de Twitter y del periódico New York Times.

Glassagram requiere el registro de una cuenta de usuario de Google, el que permite compartir fotografías y editarlas. Además, según consigna Portaltic.es “Glassagram se comunicará directamente con la línea del tiempo creada por las gafas en la que se publican los movimientos que los usuarios realizan con el dispositivo”.

Así, la aplicación dispone de cinco tipos de filtros y se pueden realizar todas las actividades a través de la interfaz de usuario de Google Glass, lo que hace innecesario el uso de otro dispositivo para subir las imágenes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día