Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2013

Al estilo Instagram: Facebook a punto de comprar Waze por 1.000 millones de dólares

La red social más grande del mundo sigue con su plan de expansión, ya que se encuentra en conversaciones avanzadas para adquirir la conocida empresa de navegación móvil. Waze ya suma 45 millones de usuarios en todo el orbe.

Por
Compartir

Facebook se encuentra en avanzadas negociaciones para comprar la conocida empresa de navegación para móviles por satélite israelí Waze, en cifras que rondan los 800 millones y los 1.000 millones de dólares, números que recuerdan la operación realizada por la compañía de Mark Zuckerberg para hacerse con Instagram.

Según medios de Israel, las negociaciones ya se prolongan por seis meses y están en tierra derecha para concretarse luego de que ambos organismos firmaran una hoja de plazos.

Waze es conocida por usar señales satelitales para que los dispositivos móviles generen mapas y datos de tráfico, los cuales pueden ser compartidos en tiempo real, según Portaltic.

Facebook y Waze tienen una relación de larga data, ya que en 2012 colaboraron para que la segunda presentara una versión que permite a los usuarios compartir su conducción con sus amigos en la red social.

Israel es tierra conocida para Zuckerberg y sus amigos, ya que en 2011 compró Snaptu por 70 millones de dólares y Face.com por 60 millones el año recién pasado.

El pasado año, Waze triplicó su base de usuarios hasta los 45 millones y en solo en marzo, 1,5 millones de usuarios descargaron la aplicación de navegación gratuita.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Instagram#waze

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de