Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tech

Esas pequeñas personitas vuelven: EA anuncia para 2014 la cuarta entrega de Los Sims

Electronics Arts y Maxis anunciaron oficialmente que Los Sims 4 llegará este 2014 para todos los fanáticos de PC y Mac. Entre las principales novedades está la oportunidad de contar con experiencia offline y compartir entre los amigos.

Esas pequeñas personitas vuelven: EA anuncia para 2014 la cuarta entrega de Los Sims
Por 10 de Mayo de 2013

Electronic Arts y Maxis han anunciado que la siguiente generación de una de sus sagas más famosas, Los Sims, estará disponible para PC y Mac en 2014. En Los Sims 4, el juego ofrecerá, entre otras novedades, la posibilidad de disfrutar de una experiencia offline para un jugador y compartir sus creaciones con amigos.

El videojuego de simulación Los Sims se ha convertido en toda un revolución en todo el mundo, alcanzando los 150 millones de copias vendidas. La posibilidad de gestionar la vida de estos personajes ha conseguido que el videojuego se encuentre en su tercera edición, con sus correspondientes extensiones. Sin embargo, la vida de Los Sims seguirá y continuarán con su evolución en una nueva edición que tanto EA como Maxis preparan para 2014.

Según confirma Electronics Arts, Los Sims 4 incluirán los Sims más sorprendentes, interactivos y expresivos vistos hasta el momento.   Además los usuarios podrán personalizar su mundo de una forma totalmente nueva e intuitiva y compartir sus creaciones con amigos y fans. Los Sims 4 no tienen fecha concreta de lanzamiento y tiene pendiente su calificación PEGI.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día