Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2013

[VIDEO] Dueño de Virgin paga apuesta y "trabaja" de azafata para empresa rival

Richard Branson es conocido por sus excentricidades en todo el mundo. Ahora sumó un nuevo capítulo al tener que vestirse y maquillarse como azafata durante el vuelo de una compañía aérea rival, tras perder una apuesta relacionada con la Fórmula 1.

Por
Compartir

Richard Branson sumó un nuevo capítulo a la novela de sus excentricidades al tener que pagar una apuesta que lo obligó a tener que disfrazarse como azafata de una empresa rival durante el trayecto Perth-Kuala Lumpur.

El empresario de 62 años debió ponerse tacones, depilarse las piernas y vestir un ceñido vestido rojo para personificar a una aeromoza de Air Asia, empresa rival de Virgin, lo que permitió a la aerolínea asiática donar 100 dólares  australianos por cada asiento vendido a una fundación de Australia, a lo que se sumó el 10% de todas las ventas a bordo, consignó El País.

La apuesta que el magnate de Virgin debió pagar guarda relación con los equipos de Fórmula 1 que Branson y Air Asia poseen, Virgin Racing y Lotus Racing.

Ambos equipos terminaron con 0 puntos en el mundial de constructores, pero Lotus se colocó por delante de Virgin tras lograr mejores puestos en la grilla, por lo que Richard Branson debió cumplir lo pactado, lo cual hizo con mucho humor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MCqb8pGWTAg[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Richard Branson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de