Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2013

Windows Phone estaría preparando un centro de notificaciones, según una versión beta

El rumor comenzó luego de que una persona comprar un teléfono en eBay, para luego darse cuenta de que el sistema era diferente por tener centro de notificaciones y diseño diferente en las aplicaciones.

Por
Compartir

Pantallazos filtrados de una versión en desarrollo de Windows Phone muestran que el sistema operativo de Microsoft tendrá una centro de notificaciones parecido al de iOS y Android. Era una de las ausencias claras en Windows Phone que podría no tardará en subsanarse.

Los pantallazos los ha obtenido un usuario de Reddit que compró un Lumia 920 en eBay y se llevó la sorpresa de que venía con una curiosa versión de Windows Phone: una beta interna en desarrollo. Además del centro de notificaciones, parece que veremos mejoras en la multitarea, incluida la posibilidad de cerrar apps en directamente en esa vista. Otras mejoras que apuntan los pantallazos: un rediseño del calendario y la posibilidad de ordenar aplicaciones por nombre y frecuencia de uso.

De momento Microsoft no ha comentado nada al respecto, las imágenes podrían ser falsas pero, igual que llegará Windows 8.1, parece razonable que también vayamos a ver pronto una nueva versión de Windows Phone 8. Y el centro de notificaciones, entre otras cosas, sería una gran adición.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Windows#Windows Phone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de