Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

25 de Julio de 2013

Conoce lo más freak que puedes comprar a través de comercio online

Desde una camiseta con aire acondicionado que puedes conectar a tu computador hasta comida que "dura" 25 años son algunos de los productos más raros que puedes adquirir en internet.

Por
Compartir

Internet se ha convertido en la gran “vitrina” del mundo, ya que se pueden adquirir toda clase de productos para los usuarios y donde la presencia de artículos poco tradicionales también irrumpe con fuerza.

Y es aquí donde los sitios de comercio online toman la ventana para poder acercar a las personas con aquello que quieren, no importando lo raro que ese producto sea.

Así, te entregamos un pequeño recuento de lo que puedes comprar en internet y que se aleja de lo convencional.

Mooncup: Cuando las mujeres están en “esos” días

Es una copa suave de silicona que se utiliza para recoger el flujo menstrual femenino. Se usa de manera interna y en lugar de absorber el flujo, lo acumula. Fue diseñada por mujeres para un uso cómodo y práctico, sirve por varios años y permite además contribuir al medio ambiente ya que tampones y toallas higiénicas dejan de utilizarse.

Lo puedes encontrar desde 16 mil pesos

El filtro que convierte toda el agua en potable

LifeStraw es un filtro que logra transformar agua contaminada en potable. Así una piscina o desagüe pueden convertirse en nuestra salvación. Ha ganado varios premios ya que logra eliminar bacterias y parásitos sin usar químicos, baterías o electricidad para funcionar.

Lo puedes encontrar por 26 mil pesos.

Comida que “dura” por 25 años

Wise Foods es un balde de cuatro kilos que entrega 60 porciones de comida liofilizada, que dura 25 años dentro de su envase.  Cuenta con preparaciones de lasaña con queso, salsa Alfredo, teriyaki con arroz, sopa de tomate y albahaca, macarrones picantes, entre otros.  Para cocinar debe agregar agua caliente y esperar 12 minutos.

Lo puedes encontrar por 90 mil pesos.

Kit para el “fin del mundo”

Mochila para enfrentar situaciones realmente extremas que incluye: agua purificada que dura 5 años, alimento en barra, herramientas multiuso como tijeras, abrelatas, cuchillo, sierras, linternas, radio, baterías, manta térmica, velas de larga duración, fósforos anti agua y viento, botiquín primeros auxilios,  cepillo, pasta de dientes, entre otros.

Lo puedes encontrar por 40 mil pesos.

Camiseta USB con aire acondicionado

Es perfecta para los días de calor, cuenta con una rejilla al costado y un mini ventilador para proporcionar corriente de aire. Para disminuir tu temperatura corporal en el verano sólo debes enchufar la camiseta al puerto USB del computador y podrás airearte y disfrutar largas horas de trabajo frente a la pantalla.

Lo puedes encontrar por 80 mil pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de