Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2013

Faceifi: La red social que se basa en el reconocimiento facial

En Reino Unido surgió una red social la cual se basa en el reconocimiento facial para descubrir nuevos amigos y crear grupos vinculados a su perfil facial.

Por
Compartir

En Reino Unido hizo su aparición la red social Faceifi, la cual se basa en encontrar y descubrir nuevos amigos gracias al reconocimiento facial, y a la cual el usuario puede acceder con su cuenta de Twitter o Facebook.

La gran novedad de esta flamante red es que se puede buscar nuevas personas usando solo una imagen de perfil, algo que carecen otras plataformas sociales. Así, el servicio pretende descubrir información a través de una fotografía con el nombre del usuario, el sitio web y los medios sociales preferidos de la persona.

Además, se pueden crear grupos vinculados a su perfil facial y pueden invitar a otros usuarios del servicio a vincular sus perfiles faciales a ese grupo, consigna Portaltic.

Para poder tener una cuenta en Faceifi hay que residir en Reino Unido, ser mayor de 18 años y tener acceso a su sitio web o descargando su aplicación en la App Store.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Reconocimiento facial

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de