Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2013

Recorrido virtual: Google Street View suma nuevas ciudades en Chile

La herramienta de Google Maps muestra diferentes lugares del mundo en 360º, y te permite explorar de forma visual y navegar en un lugar a través de fotografías panorámicas a nivel calle.

Por
Compartir

El servicio de recorridos virtuales de Google, Street View, que lleva casi un año mostrando las calles de Valparaíso, Santiago y Concepción, sumó a partir de hoy nuevas ciudades del norte y sur del país a sus mapas.

Las nuevas localidades integradas comenzarán a parecer de forma paulatina durante las próximas semanas, pero ya están disponibles Arica, Antofagasta, Iquique, Puerto Montt, Puerto Aysén, Ancud y Valdivia. En total se pueden ver más de 35.000 kilómetros de Chile para mostrar al mundo.

La herramienta de Google Maps muestra diferentes lugares del mundo en 360º, y te permite explorar de forma visual y navegar en un lugar a través de fotografías panorámicas a nivel calle.

Para acceder a las imágenes desciende al nivel más bajo de Google Maps o arrastra el ícono del hombrecito naranja -conocido como Pegman-  desde el costado izquierdo del mapa hacia las calles destacadas en azul. Puedes mover las calles hacia arriba o abajo o ver panorámicas en 360 grados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Google Street View#mapas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de