Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2013

[Video] Este es el sostén copuchento que tuitea cuando lo abren

Se trata de una campaña en el marco del mes internacional contra el cáncer de mama: los tuiteos recuerdan a la usuaria y su TL la importancia de la prevención y el autocuidado en este tema.

Por
Compartir

¿Un sostén que publica un mensaje en tu perfil de Twitter cada vez que lo abres (o lo abren)? No, no se trata de un invento salido de alguna mala película de ciencia ficción, ni una manera de “alardear” en las redes sociales.

Es, simplemente, una campaña más, en el marco del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, para subrayar la importancia del autocuidado y la prevención en este tema.

La prenda fue creada por Nestlé,  a través de su marca Fitness, en colaboración con la agencia Ogilvy Grecia, quienes trabajaron con la conocida figura de la televisión griega Maria Bacodimou, quien accedió a usar por 15 días este sostén, que publicará tweets en su perfil de manera automática.

“Algunos no me entienden porque hablo griego. En lugar de aprender griego, aprenda algo más sencillo: cómo hacerse un auto examen“, fue uno de los primeros tuits que publicó la periodista.

¿ Cómo funciona este dispositivo? Se trata de un pequeño mecanismo insertado dentro del sostén que emite una señal Bluetooth, que se conecta al smartphone para mandar los tweets.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N1hSNg37K38[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cancer de mamas#Nestlé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de