Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2013

Waze: Ahora actores famosos te guiarán cuando estés al volante

La popular aplicación de navegación por GPS para móviles firmó un acuerdo con Universal Pictures para fichar a actores que pongan su voz para leer las instrucciones de navegación.

Por
Compartir

Waze, la popular aplicación de navegación por GPS para móviles, anunció una nueva función, buscando innovar en su área de indicaciones de navegación: desde ahora incorporará la voz de celebridades para leer las instrucciones.

Kevin Hart

Kevin Hart

La nueva función fue inaugurada con un acuerdo con Universal Pictures, que llevará a algunos de sus actores a leer los comandos de navegación. El primero de ellos es Kevin Hart, comediante que ya prestó su voz a Waze, con sus indicaciones estando disponibles en la última versión del software.

En el caso de Hart, la acción corresponde a una publicidad de su nueva película, “Ride Along”, que se estrena en enero en Estados Unidos. Su voz está disponible a través de la sección “Sonido” en el menú de configuración de la aplicación, aunque sólo está en inglés.

La medida es la última de una serie de acciones de Waze para generar más ganancias y descargas. Hace algunos meses la compañía empezó a incluir avisos dentro de los mapas, incluyendo también ciertas promociones de marcas. Waze, creada y desarrollada en Israel, fue adquirida por Google hace algunos meses.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#App#tech#waze

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de