Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2013

Amazon le sale al paso a Netflix: Grabará pilotos y series en Ultra HD

"Creemos que a los clientes les encantará ver estas series en la mayor resolución que ha estado disponible nunca para los consumidores, y no podemos esperar para entregarlo", señaló el director de Amazon Studios, Roy Price.

Por
Compartir

Este lunes Amazon Studios anunció que todas sus series propias serán grabadas en 4K a partir de 2014. De esta forma, los contenidos de la compañía estarán disponibles para el público en Ultra HD.

“Creemos que a los clientes les encantará ver estas series en la mayor resolución que ha estado disponible nunca para los consumidores, y no podemos esperar para entregarlo”, señaló el director de Amazon Studios, Roy Price.

Lo que aún no se sabe es cuándo estará disponible este contenido, considerando además que el servicio de video de Amazon está disponible solo en un par de países.

No obstante, la definición debiera ser pronto, ya que Netflix se encuentra realizando pruebas para hacer streaming en 4K y grabar “House of Cards” en dicho formato, y podría lanzar su oferta dentro de muy poco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#4k#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de