Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2014

Francisco Rockstar: Rolling Stone dedica su portada al Papa

La revista describe al Sumo Pontífice como "un hombre atado a la tradición religiosa" pero que al mismo tiempo "lucha para llevar a la iglesia a una nueva era".

Por
Compartir

Con la frase “los tiempos están cambiando en el Vaticano”, la revista Rolling Stone dedica la portada y reportaje principal de su más reciente edición al papa Francisco.

En la presentación de la historia, la afamada publicación anota lo siguiente: “Sarah Palin ha descrito el Papa Francisco como “una especie de liberal.” Rush Limbaugh (comentarista político radial de tendencia conservadora -ed.) ha utilizado la expresión “marxismo puro” para describir la idea del Papa de que la moderna “cultura de la prosperidad” ha insensibilizado a las personas ante las miserias de los pobres. Y muchas otros conservadores han cuestionado su comentario sobre los sacerdotes homosexuales – “¿Quién soy yo para juzgar?” Así que ¿quién es el Papa Francisco?“.

“A través de citas de expertos del Vaticano y una biografía atractiva que muestra cómo el Papa se esforzó, durante tiempos oscuros, para emerger como el principal candidato para el papado, Rolling Stone presenta al Papa como un hombre atado a la tradición religiosa, por un lado, y que lucha para llevar a la iglesia a una nueva era, por el otro. Como la cubierta indica, ‘Los tiempos están cambiando’. ”

Rolling Stone Papa Francissco

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de