Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2014

Medio boliviano calificó a Gepe como “reggaetonero”

Además lo criticó por su música y por la vestimenta de los bailarines que participaron en su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Por
Compartir

El medio electrónico boliviano Eju! calificó a Gepe como “reggaetonero” y lo criticó por su música y por la vestimenta de los bailarines que participaron en su presentación en el Festival de Viña del Mar.

En la nota del 27 de febrero se lee:

“La cuarta noche de Viña del Mar, fue marcada por el esperado regreso de La Ley tras nueve años de ausencia. Pero no se pudo dejar pasar por desapercibido la presentación de un cantante chileno con estilo reggaeton mostró trajes de la cultura boliviana, como la diablada, tinkus, caporales bailando este ritmo moderno. El ministerio de cultura y la cancillería boliviana aún no emitieron algún criterio sobre esta “absurda” presentación.”

Además, este sábado el mismo medio publicó otra nota titulada “Gepe no pedirá disculpas a Bolivia”, asegurando que las redes sociales se llenaron de reclamos de bolivianos molestos por el show del cantante y que el ministro de cultura de ese país, Pablo Groux, solicitó a los organizadores del evento pedir disculpas a Bolivia.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#gepe

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de