Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2014

¿No será mucho? Creador de Oculus VR recibe amenazas de muerte por venta a Facebook

"Tenemos claro que nuestra obligación es demostrar [los frutos del acuerdo con Facebook] con hechos y no con palabras, pero este tipo de amenazas son inaceptables, especialmente porque están afectando a personas que no tienen nada que ver con Oculus", dijo Palmer Luckey.

Por
Compartir

A una semana de llegar a un acuerdo con Facebook para la venta de Oculus VR, el creador de la empresa de tecnología de realidad virtual, Palmer Luckey, acusó este lunes haber recibido amenazas de muerte tras conocerse el negocio.

Por medio de un mensaje en Reddit, Luckey comentó que si bien la reacción negativa era esperable, no lo era a tales niveles: “Nunca imaginamos recibir tantas amenazas de muerte o llamadas telefónicas que se le han hecho también a nuestras familias”, dijo.

“Tenemos claro que nuestra obligación es demostrar [los frutos del acuerdo con Facebook] con hechos y no con palabras, pero este tipo de amenazas son inaceptables, especialmente porque están afectando a personas que no tienen nada que ver con Oculus”, cierra Luckey.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#amenazas de muerte#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de