[VIDEO] Empresario sale al aire en CHV y tiene áspero diálogo con Felipe Bianchi

Un hombre identificado como Julio Said, que vivió el terremoto de Iquique, trató de "resentido" al periodista, increpando, además a su compañera Karina Álvarez.

Por
[VIDEO] Empresario sale al aire en CHV y tiene áspero diálogo con Felipe Bianchi
Compartir

Una curiosa situación se vivió en la mañana de este miércoles en la cobertura especial de Chilevisión Noticias sobre el terremoto cuando salió al aire un llamado telefónico de un hombre identificado como Julio Said, empresario, quien increpó a los periodistas Felipe Bianchi y Karina Álvarez porque a su juicio los profesionales habrían “puesto en duda” la información sobre saqueos en la comuna de Alto Hospicio después del movimiento telúrico.

El áspero diálogo terminó con el supuesto informante tratando de “resentido” al periodista y acusándolo de generar anticuerpos hacia los militares. “Lo que él no entendió es que la información que se emitió a primera hora de esta mañana en el informe de la Onemi, a través de su director, fue que no había habido saqueos, lo que también dijo el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo”, explicó Álvarez.

“Eso lo entiende cualquier persona mayor de tres años”, fue la dura respuesta de Bianchi, quien fue ampliamente respaldado en su cuenta @bianchileiton de Twitter.

Revise el momento pinchando aquí

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Tech

Últimas noticias

Populares

Recomendados