Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2014

¿Competencia para Amazon y Netflix? Yahoo quiere producir series web

Se trataría de comedias de 30 minutos y 10 episodios, las cuales serán escritas por directores y guionistas con experiencia en televisión.

Por
Compartir

Yahoo planea adquirir programación para competir con el cable y servicios de streaming como Netflix. La compañía está a punto de encargar cuatro web series de gran formato: se trataría de comedias de 30 minutos y 10 episodios.

Así lo informó The Wall Street Journal, que señala que estas series tendrán presupuestos por episodio de entre 700.000 y varios millones de dólares. Los proyectos que se están considerando estarán escritos por directores y guionistas con experiencia en televisión.

Según el periódico, la CEO de Yahoo, Marissa Mayer, quiere anunciar este paso en el evento de Yahoo NewFront, que tendrá lugar el 28 de abril, pero no está claro si habrán cerrado los acuerdos necesarios para entonces. De conseguirlo, la compañía pretende atraer anunciantes con el argumento que Yahoo ofrece mejor calidad de programación en vídeo que sus competidores, particularmente YouTube de Google.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de