Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2014

Steve Wozniak y el smartwarch de Samsung: "El Galaxy Wear es inútil"

"El Galaxy Gear ha sido la única tecnología de ese tipo que compré para experimentar y lo tiré después de medio día. Lo vendí en E-bay porque pensé que era inútil y muy poco conveniente", dijo Wozniak.

Por
Compartir

Steve Wozniak es un personaje. No duda en soltar sus críticas a productos o alabanzas. Muchas veces ha sido crítico con Apple, la empresa que ayudó a fundar y con la que hoy no tiene mayor relación.

Wozniak es un gran apasionado de la tecnología y los gadgets. Por eso es frecuente que hable desde su experiencia de usuario sobre los productos que salen al mercado. En este caso ha criticado el smartwatch de Samsung, el Galaxy Gear.

Samsung se adelantó a Apple con el lanzamiento de un reloj inteligente pero las críticas no han sido muy buenas. De momento, Wozniak ha catalogado el Galaxy Gear como “inútil”.

“El Galaxy Gear ha sido la única tecnología de ese tipo que compré para experimentar y lo tiré después de medio día. Lo vendí en E-bay porque pensé que era inútil y muy poco conveniente”, dijo Wozniak.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#samsung#Steve Wozniak

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de