Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2014

Samsung asegura que esta tablet es la más delgada y ligera que puedas imaginar

Samsung GALAXY Tab S es la primera tablet con pantalla Super AMOLED que permite disfrutar del entretenimiento a un nivel superior. Además, presenta funciones de productividad mejoradas para la realización de múltiples tareas junto a un diseño elegante y práctico, que la hacen ideal para cualquier momento.

Por
Compartir

Samsung Electronics Chile presentó hoy en Chile la primera tablet del mercado con pantalla Super AMOLED, la nueva GALAXY Tab S. Según la firma, el dispositivo móvil entrega una experiencia sin precedentes a los consumidores, gracias a su potente tecnología, diseño sofisticado y pantalla con mayor calidad de colores.

“Siguiendo en la senda de la innovación y de nuestra búsqueda por entregar a las personas dispositivos que respondan a sus necesidades, decidimos crear GALAXY Tab S. En esta tablet hemos combinado tecnología de software y hardware líderes de la industria e incorporado la mejor pantalla disponible, para proporcionar una experiencia única y cautivadora” dijo Teófilo Grob, gerente de IM de Samsung Chile.

“Con el lanzamiento de GALAXY Tab S, Samsung busca elevar la vara con respecto a lo que se espera en una tablet, ya que este equipo proporciona una calidad de imagen nunca antes vista y con colores más realistas; todo en un dispositivo delgado y ultra portátil”, agregó.

 Samsung GALAXY Tab S es la primera tablet con pantalla Super AMOLED que permite disfrutar del entretenimiento a un nivel superior. Además, presenta funciones de productividad mejoradas para la realización de múltiples tareas junto a un diseño elegante y práctico, que la hacen ideal para cualquier momento.

Disponible en versiones de 8.4” y 10.5”, las nuevas GALAXY Tab S tienen un peso de apenas 294 y 465 gramos, respectivamente. Ambos modelos tienen un grosor de tan solo 6,6 mm, conformando una tablet ligera y fácil de transportar.

Posee una batería de mayor duración y Ultra-Power Saving Mode, que permiten al consumidor disfrutar de horas de entretenimiento, sin tener que preocuparse por una pronta recarga.

GALAXY Tab S estará disponible a partir de hoy en nuestro país y se la podrá encontrar en el comercio a precios referenciales de $329.990 (8.4”) y $399.990 (10.5”) en su versión Wi-Fi. Su capacidad de memoria es de 16 GB, con posibilidad de ampliarla hasta 128GB (MicroSD).

Imágenes más brillantes y vivas

Samsung GALAXY Tab S busca revolucionar la tecnología de las pantallas móviles, al proporcionar una imagen única en su categoría. Es la primera que incorpora Super AMOLED, que entrega una amplia gama de colores vivos y definidos, los cuales se asemejan a los de la vida real.

Su pantalla WQXGA (2560×1600 en 16:10) alcanza más del 94% de fidelidad, respecto a los colores de la naturaleza (gama de colores Adobe RGB), con una capacidad para mostrar una variedad de tonos nunca antes vistos. Cuenta con una extraordinaria relación de contraste de 100,000:1, lo cual proporciona imágenes más profundas y realistas, haciendo que el negro sea más oscuro y el blanco más brillante.

Los usuarios de GALAXY Tab S, asegura Samsung, pueden disfrutar plenamente del contenido de una forma clara en ambientes al aire libre, incluso con luz solar directa. Es que la avanzada tecnología de visibilidad para ambientes externos de la tablet hace que el contenido en pantalla sea más brillante, natural y fácil de ver. La Adaptive Display asegura una mejor experiencia visual en cualquier lugar y momento, ya que ajusta automáticamente la gama, saturación y nitidez, dependiendo de la iluminación y temperatura del ambiente (las pantallas LCDs pueden perder contraste a temperaturas más altas y brillo y velocidad a temperaturas más bajas). Si los usuarios desearan ajustar manualmente los parámetros de la pantalla, incluye AMOLED Cinema y AMOLED Photo que ayudarán a conseguir resultados más dinámicos y brillantes, tanto para fotos y videos.

Además, como la tecnología Super AMOLED no requiere una luz de fondo para iluminarse, GALAXY Tab S consume menos energía que las pantallas LCD disponibles.

 

 

Gracias a una alianza estratégica con Marvel, los usuarios pueden acceder a más de 15.000 cómics, durante tres meses de suscripción libre e ilimitada, mediante la aplicación “Marvel Unlimited” de Marvel.

 

A su vez, incluye Kindle de Amazon, pero adaptado para GALAXY Tab S. Los lectores recibirán un libro gratis todos los meses, por medio de Samsung Book Deals. Además obtendrán acceso a una vasta selección de e-books en la tienda.

 

Samsung también se unió a Movistar Play, para que los usuarios disfruten de una amplia gama de películas con cuatro meses de suscripción gratuita.

 

Por el lado de la productividad, Galaxy Gift incluye 50GB libres en Dropbox por dos años y una suscripción por 3 meses de Hancom Office que permite crear y editar archivos.

 

Formato con estilo y accesorios prácticos

 

Extraordinariamente bien construida y diseñada, GALAXY TAB S es moderna, delgada y celebra la simplicidad con líneas rectas y patrones contemporáneos.

 

Manteniendo esta línea, Samsung pone a disposición de los consumidores diversos accesorios con un diseño único y elegante para GALAXY Tab S. Con su Book Cover, además de proteger el equipo, se puede disfrutar de tres diferentes ángulos de visión, para elegir la posición más cómoda para ver películas, leer o escribir. Para los usuarios que buscan la misma protección, pero con un diseño más delgado, está disponible el Simple Cover, que entrega una protección con ajuste perfecto y menos peso. Mientras, el Bluetooth Keyboard es un teclado con un diseño ergonómico y ultra-delgado que entrega un ajuste perfecto con el dispositivo y que incluye un cierre para mayor protección.

 

Una experiencia multifuncional

 

GALAXY Tab S proporciona una selección de funciones mejoradas, orientadas a la productividad y seguridad. Todo para entregar a las personas la capacidad de realizar múltiples tareas sin esfuerzo y de forma segura y rápida, gracias a su procesador Octa Core (1.9 + 1.3 GHz).

 

Multiwindow permite que los consumidores puedan navegar en la web, ver películas, compartir contenido y hacer llamadas simultáneamente, sin preocuparse de tener que cerrar una de estas aplicaciones para tener acceso a otra.

 

Incluso, gracias a la función Call Forwarding vía SideSync 3.0, los usuarios pueden recibir llamadas de su smartphone directamente a la tablet, independientemente de dónde se encuentre su teléfono.

 

Otras funciones adicionales e útiles incluyen Multi User Mode (modo multiusuario), que permite a los usuarios crear su propio perfil personal optimizado, entregando un acceso de forma segura y conveniente con Fingerprint Scanner (scanner de huella digital) y un Kids Mode (modo niños), especialmente diseñado con su propia interfaz exclusiva y aplicaciones que son fáciles de usar para los niños.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de