Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2014

[Video] Conoce la red social del intercambio: Truequers

La red social brinda la opción para intercambiar bienes de manera directa. En su etapa inicial, el servicio ya ha cargado más de 3,500 productos, desde colecciones de monedas hasta automóviles.

Por
Compartir

Recientemente lanzaron una plataforma de intercambio inteligente. Se trata de Truequers, donde uno puede intercambiar bienes y servicios de manera directa sin la necesidad de una divisa.

La premisa del sitio se basa en ofrecer un objeto a cambio de algo que desees en particular. La plataforma entrega inmediatamente resultados de las personas que poseen lo que tu deseas y que además se interesan en tu ofrecimiento.

En su etapa inicial, el servicio ya ha cargado más de 3,500 productos, desde colecciones de monedas hasta automóviles.

“Con Truequers.com buscamos potenciar el mundo del consumo colaborativo (que ya ha tomado mucha fuerza en EE.UU y Europa) entregando una herramienta concreta para el ahorro y disminución del endeudamiento de las personas. Para que el trueque sea rápido y fácil, se creó un sistema de cruces inteligentes, el cual le indica al usuario todas las personas que están interesadas en lo que ofrece y, a la vez, los productos de su interés, generándose matchs automáticos entre los intereses de los usuarios”.

A fin de año, la empresa busca expandirse a otros países de la región y también Norteamérica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#red social

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de