Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2014

Llega un nuevo integrante a la familia: el LG G3 Stylus

Posee pantalla de 5,5 pulgadas y viene con lápiz incorporado.

Por
Compartir

LG Electronics (LG) presenta hoy el LG G3 Stylus, un nuevo smartphone que viene a complementar la familia G3, entre sus principales características destaca: su gran pantalla de 5,5”, la incorporación de un lápiz, y una experiencia de usuario premium (UX) basada en todos los adelantos que ya mostró el LG G3, todo en un dispositivo de excelente diseño.

El G3 Stylus viene equipado con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas y cuenta con el mismo diseño de curvas arqueadas, bordes rebajados, biseles delgados y textura metálica introducidas por primera vez en el LG G3. Incluye además el lápiz Stylus RubberdiumTM, que es cómodo y perfecto para anotar sin esfuerzo y hacer dibujos con precisión. Viene con programas y aplicaciones precargados para la productividad y el entretenimiento, que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre trabajo y juego.

Ofrece a los usuarios muchas de las características simples e inteligente del buque insignia de la familia  G3 a un precio razonable. El dispositivo está equipado con cámara de 13MP con la interfaz que lo distingue como Touch & Shoot, Gesture Shoot (simple selfie), e incluye una cámara frontal que permite mejores fotos aún con poca luz. Además, incorpora una batería extraíble de alta capacidad de 3000 mAh para poder disfrutar de la experiencia multimedia por más tiempo.

Una experiencia de usuario simple

Además de estar equipado con la mejor tecnología, LG sigue avanzando en la búsqueda de entregar una experiencia de uso simple e intuitiva, gracias a nuevas características inspiradas en los consumidores. Éstas ofrecerán una experiencia única e innovadora.

Smart Keyboard: la tecnología de texto predictivo del teclado aprende a medida que el usuario escribe en él con un menor número de errores tipográficos en el tiempo. Smart Keyboard reduce los errores hasta 75% gracias al seguimiento y al análisis de los hábitos de escritura y entiende de manera instintiva la palabra que el usuario tenía la intención de escribir. La altura del teclado se puede ajustar para adaptarse mejor a los distintos tamaños de mano y a la posición de los pulgares del usuario. Las teclas individuales también se pueden personalizar con símbolos comúnmente utilizados para escribir más rápidamente.

Knock CodeTM: combinación de seguridad y comodidad: Permite encender y desbloquear el smartphone solamente tocando cualquier parte de la pantalla inactiva con una forma personalizada de dos a ocho toques. Con más de 86.000 combinaciones, esta característica combina seguridad y simplicidad.

Touch & Shoot: ayuda a capturar los momentos especiales de forma rápida e intuitivamente al permitir que los usuarios toquen en cualquier lugar de la pantalla para enfocar y disparar el obturador en una sola etapa.

El Gesture Shot: hace que tomar selfies sea sencillo y divertido, basta con abrir y cerrar la mano delante del lente y comienza una cuenta regresiva de tres segundos antes de disparar el obturador para evitar imágenes borrosas.

Dual Window que divide la pantalla en dos, que permite usar aplicaciones independientes de manera simultánea.
QuickMemo + combina las aplicaciones de Quickmemo, Memo y Notebook, permitiendo capturar la pantalla en cualquier momento, anotar y señalar sobre la imagen de la forma más sencilla, sólo con el dedo, y compartirla con el mundo o guardarla para más adelante.

“Con su hardware excepcional y un precio excepcional que no puede ser mejor, el LG G3 Stylus está en una categoría por sí mismo. Es la herramienta perfecta para los consumidores que no quieren estar complicándose en llevar un computador portátil y tablets”, declaró Cristián Correa, Gerente Marketing Moviles LG Electronics Chile.

LG G3 Stylus llegará a Brasil en primer lugar para luego pasar por Asia, Oriente Medio, África y Europa del Este. Los precios y detalles de disponibilidad se anunciarán según el destino, en el momento del lanzamiento, pero se espera tenerlo en Chile en noviembre de este año.

Características:

Pantalla: qHD IPS de 5,5 pulgadas (960 x 540 píxeles)
Procesador: Quad-Core 1.3 GHz
Memoria : 8 GB / 1 GB RAM / MicroSD slot
Cámara: trasera de 13MP / frontal de 1.3MP
Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat
Batería: 3000 mAh (extraíble)
Tamaño: 149.3 x 75.9 x 10.2mm
Peso: 163g
Red: 3G
Colores: Negro, Blanco, Dorado
Otro: Stylus Pen

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Destacado LG

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de