Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

#3D
7 de Octubre de 2014

Future Self: Descubre cómo te verás en 20 años más

La aplicación diseñada por la empresa Orange, además, te permitirá conversar con tu yo del futuro y saber qué ocurre durante el 2034.

Por
Compartir

Con motivo de su aniversario número 20, la empresa de telecomunicaciones Orange diseñó la aplicación Future Self, la que nos permitirá adelantarnos al 2034, ver cómo luciremos y conversar con nuestra versión 20 años más grande. La encargada del desarrollo fue Jam3, la que a través de un software de captura de movimiento, rendering en 3D, simulación de envejecimiento y de habla pudieron lograr el resultado que se ve a continuación.

“El mayor reto creativo fue pasar del típico ‘cara de hoyo’ donde el resultado es una foto plana como South Park, a un aspecto más realista donde se modela la cara fiel a la humana, con cabeza y hombros que funcionarán en el WebGL”, declaró Adrián Bellina, director creativo de Jam3.

Para poder intentarlo, los usuarios deberán ingresar a la página de Future Self (la empresa recomienda que sea a través de Google Chrome), activar la cámara y el micrófono. Una vez dentro, el sitio tratará de determinar lo mejor posible los puntos ideales para identificar ojos, cejas, boca, labios, nariz y mentón. Luego deberás confirmar edad, sexo, color de piel y ojos. Es así como luego de unos minutos se cargará un avatar con la versión de ti mismo 20 años mayor, además de poder conversar con él sobre lo que ocurre en esos años, según publica NeoTeo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#3D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de