Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2014

Las 6 claves de la nueva actualización de Android, "Lollipop"

La actualización del sistema operativo ya se encuentra disponible para algunos modelos de los celulares de las marcas Motorola, LG, HTC y Nexus.

Por
Compartir

La actualización del sistema operativo de Android, Lollipop, ya ha desembarcado en algunos de los modelos de Nexus, HTC, LG y Motorola. Esta trae diversas novedades y en ABC consignaron las seis principales:

1. Diseño de la interfaz: Los colores son más sólidos, las animaciones más fluidas y las formas tiene una mejor textura. El diseño es mucho más minimalista que las versiones anteriores. Los programas básicos aparecen sin confusión alguna con una estética simple y sencilla.

2. Panel de notificaciones: Introduce una nueva forma de gestionar las notificaciones y la opción multiusuario. Se pueden ajustar las opciones para recibir sólo notificaciones de algunas personas. También introducen una característica que falta: poder contestar las notificaciones desde la pantalla de bloqueo.

3. Seguridad: Configurar los parámetros de seguridad es mucho más sencillo. Cuenta con cifrado temático como opción por defecto.

4. Multitarea: Es más sencillo pasar de una tarea a otra, como editar un documento ó buscar contenido en la web.

5. Aplicaciones: Varias aplicaciones vienen con nuevos diseños, como Gmail y los contactos. Introduce el reconocimiento de voz “OK, Google”, que se ejecuta con esa misma frase.

6. Soporte para procesadores 64 bits: Para competir con el nuevo  iPhone 6,  Lollipop viene con un soporte para procesadores de arquitectura 64 bits. Se ha mejorado la función para migrar contenidos de un terminal a otro en un claro movimiento para luchar contra la gran fragmentación de Android.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Actualización#Android

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de