Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2014

La carta de disculpas del "candidato zorrón" de la Universidad del Desarrollo

Hace algunos días el estudiante de ingeniería comercial llamó a sus compañeros a votar por su lista porque eran "todos ABC1".

Por
Compartir

Nicolás Correa se hizo conocido en redes sociales por su particular llamado a votar por su lista en las elecciones de estudiantes de la Universidad del Desarrollo.

En un audio que comenzó a circular por Whatsapp, el alumno de ingeniería comercial hacía un llamado a votar su lista porque “eran todos ABC1”, entre otros particulares comentarios.

Su discurso se hizo noticia en cosa de minutos y hoy debió salir a pedir disculpas a sus compañeros mediante una carta.

“Reconozco que fueron palabras desafortunadas y que dieron a entender algo muy distinto a lo que era mi intención a hacer referencia. Pido disculpas a quienes se vieron afectados con mis dichos, en ningún momento mi intención fue discriminar a alguna persona por su condición socioeconómica, y nunca lo haría, a nivel universidad ni en el país, ni en ningún lugar”, se lee en la nota.

Correa agregó que se refería a personas que “comparten mi carrera, ya que siempre nos vemos en la universidad pero a veces no nos damos el tiempo para conocernos. Por esto el mensaje era a invitarlos a generar instancias donde pudiésemos compartir, agrupar gente y presentarnos como lista”.

También se disculpó con todos los compañeros “que pueden haberse sentido afectados y dejar en claro que mis dichos no tienen relación alguna con el proyecto de la universidad, ni de la carrera, o de los alumnos de ésta”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Universidad del Desarrollo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de