Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2014

Estudiante de Temuco es formalizado tras filmar a compañera en acto sexual

El video fue compartido entre los alumnos del liceo donde ambos jóvenes estudian. Alertada del hecho, la directora del establecimiento hizo las denuncias respectivas.

Por
Compartir

En un hecho que recuerda al tristemente célebre caso conocido como “Wena N…”, tres adolescentes de 14, 15 y 16 años, compañeros de un mismo liceo de la ciudad de Temuco, se encuentran bajo investigación de la Fiscalía local, acusados de grabar a una compañera de 13 años practicándole sexo oral al mayor de los muchachos.

La denuncia la hizo la directora del establecimiento educacional, ubicado en el sector Santa Rosa de la capital de La Araucanía, tras darse cuenta de que el video estaba siendo compartido entre el alumnado.

Como consigna Soychile, el mayor de los involucrados fue formalizado por el fiscal Cristian Crisosto bajo el delito de violación impropia, decretándose en su contra la medida cautelar de arresto domiciliario por la jueza Marcia Castillo.

Los otros menores, previa investigación de su responsabilidad en la filmación, podrían ser formalizados por grabación y distribución de material pornográfico infantil.

Los hechos había tenido lugar la semana pasada, en el marco de una sesión de estudio en casa de uno de los jóvenes, que tras finalizar el estudio iniciaron un juego de penitencias. El que finalizó con las consecuencias ya conocidas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de