Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2014

AUDIO | Fail: diputado Aldo Cornejo a garabato limpio en la radio

El presidente de la Cámara de Diputados pensó que su teléfono se había cortado durante el contacto, pero todos lo estaban escuchando.

Por
Compartir

El jueves es un día especial. Faltan sólo algunas horas para el viernes, varios aprovechan para salir en la noche o simplemente se transforma en “la previa” de un fin de semana de paz. Pero no todos tendrán una jornada feliz, partiendo por el diputado DC Aldo Cornejo.

El presidente de la Cámara de Diputados comenzó el día con el pie izquierdo luego de dar una entrevista al programa La Hora del Taco AM de radio Universo, sobre la interpelación que enfrentó el ministro Eyzaguirre durante la tarde de ayer en el Congreso Nacional.

Mientras respondía una pregunta sobre posibles modificaciones a esta atribución de los diputados, Cornejo pensó que su celular había fallado y que la comunicación ya no seguía. “Puta la hueá, por la chucha (…)”, exclamó el parlamentario al aire.

“Le ruego que me disculpe… pero bueno. Ahora estoy hablando de un teléfono fijo”, se excusó el democratacristiano cuando los panelistas le explicaron del impasse.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aldo Cornejo#audio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de