Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

9 de Diciembre de 2014

Discovery se gana las burlas a nivel mundial por fail en "Comido por una anaconda"

La cadena y "el idiota de la serpiente" tuvieron un gran traspié al no poder concretar el experimento.

Por
Compartir

Lo anunciaron durante meses e incluso hubo una gran polémica entre grupos animalistas por el experimento, pero finalmente el programa de Discovery Channel, “Comido por una anaconda”, terminó en un fracaso más grande que la campaña de Falcioni en la UC.

Claro, porque pese a que durante la primera media hora de programa se mostró todo el proceso de preparación de Paul Rosolie, finalmente el “idiota de la serpiente”, como se le denominó en redes sociales, pidió ayuda a su equipo cuando a penas comenzaba el experimento.

Vistiendo un traje de fibra de carbono diseñado especialmente para la ocasión, Rosolie se posó sobre sus cuatro extremidades y encaró a la serpiente, mientras un equipo de colaboradores, incluyendo a su esposa, filmaba el momento y monitoreaba sus signos vitales.

Segundos después, el animal se lanzó sobre Rosolie, cuyo traje estaba impregnado de sangre de cerdo, prensó su boca del casco del aventurero y comenzó a enroscarse alrededor de su cuerpo. En ese minuto, el hombre pidió rescate. 

La trolleo no tuvo piedad:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de