Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2014

VIDEO | Cómo barrer con el discurso homofóbico de un fanático religioso en 2 minutos

En el contexto de la querella del Movilh contra del pastor Soto, comenzó a circular un registro que todos deberían ver.

Por
Compartir

“La semana pasada le dije ‘viene juicio sobre tu vida’, hoy está hospitalizado. Acá hay un Dios vivo, uno que ve las injusticias y estamos frente a una injusticia de un gobierno, de un Parlamento. ¿Cómo es posible que Rolando Jiménez se mueva al Gobierno? Este hombre es peor que Hitler”. Esas fueron las palabras del pastor Soto a El Dínamo cuando el Movilh informó que el presidente del organismo se encontraba hospitalizado por un problema de salud.

A partir de esta declaración, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual anunció que presentaría acciones legales en contra del líder evangélico, situación que se concretó esta tarde.

Según los dirigentes de la agrupación, la acción legal se basa fundamentalmente en el “hostigamiento permanente” que ha sufrido el activista Rolando Jiménez, que se suma a la querella presentada el 24 de diciembre por Fundación Iguales. 

En medio de esta polémica, comenzó a circular un fragmento de un episodio de la serie estadounidense The West Wing, estrenada en NBC el 22 de septiembre de 1999:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de