Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2015

CES 2015: LG revela su ampliada serie de televisores OLED

En CES 2015, el liderazgo en televisores OLED de LG será reconocido por la Consumer Electronics Association con el 2015 CES Innovation Awards para el televisor de 77'' Flexible 4K OLED de LG (Model 77EG9900), el televisor de 65'' Floating Art Slim CURVED 4K OLED (Model 65EG9600) y el de 55'' Floating Art Slim Flat 4K OLED (Model 55EF9500).

Por
Compartir

Siguiendo al debut de sus primeros televisores 4K OLED presentada en CES 2014, LG presentará su ampliada serie de televisores OLED en la CES 2015, del 6 al 9 de enero, en Las Vegas. Con siete diferentes y nuevos modelos de televisores 4K OLED- flexibles, curvos y pantallas planas que van desde las 55, 65 y 77 pulgadas- los televisores LG OLED continúan siendo los únicos en reemplazar la tradicional iluminación LED, con píxeles auto luminiscentes, que gracias a la incorporación de tecnología orgánica, emiten su propia luz ofreciendo a los consumidores una nueva experiencia visual con colores y negros perfectos.

Todos los televisores 4K OLED de LG utilizan la tecnología WRGB, propiedad de la compañía. La estructura del píxel añade un sub píxel blanco, que permite colores naturales, ampliados. Estos televisores incorporan características que aseguran que las imágenes sean reproducidas en colores y en negros perfectos, además de una relación de contraste infinita. La tecnología Optimized True Color de LG regula la estabilidad del color según variaciones del brillo y entrega una magnífica experiencia visual con colores más naturales y agradables. Con un tiempo máximo de respuesta de 0.001 segundos, los televisores OLED de LG son más de 1000 veces más rápidos que los televisores LCD convencionales. Los televisores OLED de LG, cuentan con un ángulo de visión de casi 180 grados, asegurando que incluso los espectadores sentados en los extremos,  disfrutarán de una excepcional calidad de imagen, con colores y contraste consistente desde cualquier ángulo.

La filosofía de diseño Art Slim de LG lleva la belleza en el diseño de televisores de LG hacia una audaz dirección con el objetivo de crear los más delgados televisores, conservando una estética simple y minimalista. La base transparente hace que el televisor parezca como si estuviese flotando y maximiza la experiencia inmersiva del espectador al reducir el desorden visual alrededor de la pantalla. La atención a detalles es meticulosa- incluso la cubierta trasera está libre de cualquier sujetador o agujero para un acabado suave-. Y mientras que un televisor curvo puede parecer una obra de arte, LG también tiene un televisor plano diseñado para aquellos que buscan un diseño más puro y minimalista. .

Complementando su imagen y diseño sin paralelo, los televisores OLED de LG 2015 presentan un sonido avanzado con tecnología desarrollada en colaboración con el experto en audio Harman/Kardon, garantizando que la hermosa calidad de la imagen está merecidamente complementada con un sonido rico y profundo. La salida de audio de 4.2 canales del parlante está balanceada y mejorada con Ultra Surround System de LG para entregar una poderosa pero refinada experiencia de audio.

Todos los televisores 4K OLED de LG 2015 poseen webOS 2.0, la última versión de la plataforma de Smart TV propiedad de la compañía. WebOS 2.0 de LG entrega una experiencia aún más simple, fácil y más intuitiva, con una interface del usuario mejorada, junto con una serie de impresionantes características. Esta plataforma lleva la simplicidad y conveniencia hacia un nuevo nivel, con tiempos de inicio reducidos y que también permite a los usuarios personalizar el menú de la barra de inicio, para añadir sus propias secciones favoritas.

En CES 2015, el liderazgo en televisores OLED de LG será reconocido por la Consumer Electronics Association con el 2015 CES Innovation Awards para el televisor de 77” Flexible 4K OLED de LG (Model 77EG9900), el televisor de 65” Floating Art Slim CURVED 4K OLED (Model 65EG9600) y el de 55” Floating Art Slim Flat 4K OLED (Model 55EF9500).

Los asistentes a CES 2015 podrán visitar el stand de LG desde el 6 al 9 para conocer la impresionante serie de televisores OLED de la compañía, incluyendo los tres ganadores de CES Innovation Award, junto con el televisor de 77” Art Slim CURVED 4K OLED (Model 77EG9700), el televisor de 55” Floating Art Slim CURVED 4K OLED (Model 55EG9600), el de 65” Art Slim Flat 4K OLED (Model 65EF9800) y también el televisor de 65” Floating Art Slim Flat 4K OLED (Model 65EF9500).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Destacado LG

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de