Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2015

VIDEO |El día en que Pamela Jiles advirtió sobre Dávalos: “Se convertirá en el chiste político de Bachelet”

La periodista dijo que "Ella misma -la presidenta- se expone al poner a Sebastián Dávalos, a lo que va a ser el hazme reír de Chile", hace casi un año atrás.

Por
Compartir

Hace casi un año atrás, en marzo de 2014, la periodista Pamela Jiles, quien tenía una sección de análisis político, en el programa Mentiras Verdaderas, realizó una lectura, que puede ser calificada de “predictiva”, del conocido caso Dávalos.

“Lo que yo creo que nos dará mucho paño para cortar y porqué no decirlo, se convertirá en el chiste político de Bachelet”, dijo la periodista cuando se supo que el hijo de Michelle Bachelet, asumiría la Dirección Sociocultural de la Presidencia.

“Yo me pregunto que será ad honorem, porque no le pagarán un sueldo, pero le pagarán gastos de representación, tendrán que ponerle un estacionamiento al Lexus, perdón, a los tres Lexus”, dijo Jiles.

Además agregó que “el patrimonio que tiene Sebastián Dávalos en autos no más, que entiendo que no son de él, son de su señora. Están a nombre de su señora los Lexus, es de alrededor de 130 millones de pesos, en autos no más. Seis sociedades con su señora, otras cuantas más en las que él presta servicio”, esbozó en su análisis.

“Cuando se hizo una acusación, serie, fundada, de los medios de comunicación, respecto a Sebastián Dávalos, y lo que ha crecido su patrimonio, sobre la base en base con lo que tiene que ser el hijo de una ex presidenta”, añadió.

Finalmente sentenció la periodista: “Ella misma se expone al poner a Sebastián Dávalos, a lo que va a ser el hazme reír de Chile”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de