Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2015

Estas son las app que hacen pebre el rendimiento de tu smartphone

La compañía AVG elaboró una lista para que saques el máximo rendimiento a tu teléfono inteligente.

Por
Compartir

El estudio realizado por AVG reveló cuáles son las aplicaciones que gastan más batería, datos y RAM. Este estudio, que muchos agradecen, llegó a conclusiones claras divididas en 3 categorías:

Las que más batería consumen

Según el estudio, parece ser que el bloatware de Samsung, aplicación que viene instalada en los Galaxy, destaca por encima de los demás, gastando bastante batería. En este item también nos encontramos con otros muy utilizados como Facebook y Waze. La aplicación con GPS gasta mucha más energía de lo esperado.

batería

Las que más memoria RAM consumen

Aquí están las aplicaciones que ponen lento tu equipo, aunque quizás no te cause sorpresa enterarte que el primer puesto aquí los ocupa Facebook, seguido por Spotify Music, Instagram, Path y la aplicación oficial de Amazon, aunque hay otras como Google Chrome, que consumen bastante memoria.

memoria

Las que más datos consumen

Estos son las app a las que hay que temer cuando no se tiene un buen plan de datos. Esta la lista la conforman Daily Mail, Tumblr, Facebook, Instagram y Spotify Music.

 

data

Rendimiento general

Pero esto no es todo, porque la empresa de seguridad también detalló las aplicaciones que afectan en el rendimiento general de tu smartphone:

general

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de